Voto de ALIENTO:
2,9
SPF-18
2017
Romance | Cine independiente USA
La llegada a Malibú de un músico enigmático que lucha por abrirse camino, pone patas arriba las vidas de una chica adolescente y su novio surfista.
21 de marzo de 2019
Muy bonita, y absolutamente adecuada para adolescentes guapas que ven la vida a través de los ojos de Ken, el novio de la Barbie, algo, por supuesto, de lo que ellas mismas participan.

Surf, chicos guapos, chicas explosivas, mucho sol y un argumento tan... sencillo que te sonrojará, si has cumplido ya los 16.
No sé si lo que he escrito será suficiente para que me la publiquen, pero... de verdad que no hay más. Si me alargo me repito.
ALIENTO