Voto de Miguel1967:
5 de marzo de 2008
Estaba pensando que solo el absurdo es capaz de captar por un instante los matices del retorcido mundo que nos ha tocado.

El sermón de lejos, el burro enfermo, los revolucionarios mas peleados entre ellos que con los déspotas, las lapidaciones de media tarde, el circo, la comida chatarra, “romanos ir su casa”, la gente que sigue a la Calabaza, la de ¡dame tu zapato!... y así sigue, entre carcajada y carcajada, con más historia universal codificada que un día del History Channel

¿Que han hecho los Monty Phyton por nosotros?... Entre otras cosas nos dejaron la mejor comedia de todos los tiempos…

O ¿alguien conoce otra a la par?
Vamos…

Firmado: Unión Popular (o sea yo)
Miguel1967