España España · Madrid / Val d'Aran
Voto de remipablus:
7,8
60.679
Animación. Fantástico. Aventuras. Romance Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie. (FILMAFFINITY)

Reestreno en cines España por el 20 aniversario: julio 2024
6 de enero de 2007
Una película que fascina!
Sí, sí, consigue envolverte en una historia fantástica, un lugar donde la magia existe, repleto de seres únicos y originales... La creación de todo es espléndida, se merece un 10!!
Sin embargo, lo que ya no es tan perfecto es la trama, el argumento promete hasta llegar al último tercio de la película, donde algunas cosas pierden el sentido y "nos lían".
Personalmente me decepcionó un poco ya que había escuchado maravillas sobre esta peli, y no la he encontrado tan perfecta y conmovedora como decían muchos.
Pero he de decir que está repleta de elementos preciosos, de acciones muy originales, y de unos personajes muy completos e interesantes, eso es lo que más me ha gustado, el amplio abanico de personajes, cada cual más fantástico y carismático.
No dejen de verla, el aspecto técnico es excelente y la calidad visual aún más. Pasarán un rato agradable, tanto pequeños como adultos, y aprenderan muchas cosas sobre los valores de la vida y la manera de comportarse!
remipablus

Últimas películas visitadas
The ABCs of Book Banning (C)
2023
Trish Adlesic ...