España España · Sevilla
Voto de ferperavi:
Fantástico. Terror. Aventuras A mediados del siglo XIV, el caballero Behman (Nicolas Cage), desertor de las Cruzadas, debe escoltar hasta un monasterio a una joven (Claire Foy) acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behman, escéptico, comienza a pensar durante el viaje que la joven pueda ser inocente, pero el destino les conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad. (FILMAFFINITY) [+]
6 de marzo de 2011
No se puede negar que En tiempo de brujas es una película que puede estar entretenida y que además es fácil de ver. Puedes quedarte dormido durante un rato que si te enganchas a media hora del final no te habrás perdido gran cosa (bueno, si te despiertas en los créditos tampoco te habrás perdido nada). Pero es que ver a Nicholas Cage con el peluquín rubio y la perilla es que hace que te descojones en el cine y directamente no te creas nada de lo que viene después. Es quizás lo peor de la película, que ya es decir, porque todo en general es bastante malo. El uso de los efectos especiales es pésimo. Había películas en los años ochenta mejor hechas que ésta, que tiene unos demonios que dan más pena que miedo. Y, por último, una reflexión: Ron Perlman es un gran actor, lo ha demostrado con la serie de los moteros (Sons of Anarchy) y no sé por qué se enreda en un proyecto como este.
ferperavi