España España · Sevilla
Voto de ferperavi:
18 de febrero de 2011
Esta película ya existía, no era necesario hacerla otra vez. Es la misma historia que la original, sólo cambia el lugar en el que transcurre, que ahora es Nuevo México en vez de Suecia, y algunos pequeños detalles con los que se busca una mayor espectacularidad. También el ritmo es más vivo, como no podía ser de otra manera para enganchar al público yanqui, ya que la original sueca es bastante lenta y en eso radica buena parte de su éxito. En definitiva, es una copia, y por tanto no tiene ningún valor. Todo el mérito es del original, que es un producto más que notable. En definitiva, los vampiros suecos nos emocionaron. Los americanos nos causaron somnolencia.
ferperavi