España España · valencia
Voto de 000santic:
Comedia Paco es un cuarentón soltero empedernido que, en la plenitud de su vida, consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el summum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama... Adaptación del cómic homónimo de Paco Roca. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2020
Pues sinceramente a mi me ha gustado esta película, he disfrutado viéndola y por suerte no sintiéndome identificado con el personaje principal. Es cierto que no será la mejor película de animación ni mucho menos pero creo que la relación entre los protagonistas es en cierto punto entrañable, por otro lado se puede ver como la película maneja sentimientos y posiciones un tanto más negativas como el egoismo, la arrogancia, los celos etc.. de una forma que me parece de todo menos una oda a los mismos. en conclusión, la película me ha parecido una notable película de animación que muestra los altibajos de una relación, sus luces y sus sombras de una forma amena y con mensajes a tener en cuenta sobre la arrogancia, el paso del tiempo y el propio amor dentro de una relación

PD:Banda sonora inmejorable!!
000santic