España España · Candelaria (Tenerife)
Voto de abel_phatty:
Ciencia ficción. Terror En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la ... [+]
25 de agosto de 2011
Eso parece ser lo que le dijeron los productores al director cuando llevaban hora y veinte de largometraje. Dios mío, qué película más mala.
Cuando empieza piensas "bueno, bajo presupuesto, efectos cutrillos, pero tampoco está tan mal". A medida que avanzas (si no has muerto antes) piensas "¿Por qué Drácula, y no un vampiro cualquiera sin más, o un zombie, por qué te metiste en este baile?". Ya acabando la película piensas "¿Cómo me haces esto? ¡si tienes una película nominada al Oscar!".

Total, que en resumen es una basura que se deja ir viendo la primera media hora, y que luego es un despropósito tras otro. Un uno especialmente por el final.
abel_phatty