México México · Queretaro
Voto de Carlos León:
Comedia. Fantástico. Aventuras La quinta aventura de Las Fieras lleva a nuestros héroes adolescentes al Reino de las Sombras, donde su más peligroso oponente espera: ¡vampiros! León y Vanessa finalmente se han enamorado y se juran lealtad eterna. Pero un día más tarde, León desaparece. ¿La ha abandonado o ha sido secuestrado? Para encontrarle, Las Fieras viajan hasta el horizonte y más allá, al Reino de las Sombras. Durante el día, todo es rocas y polvo, pero por la ... [+]
23 de marzo de 2019
Al parecer a mucha gente no les gustó del todo esta entrega de las fieras del fútbol, pero en mi parecer es una muy buena trama, es otro estilo de fútbol si quieres ver lo mismo en todas las películas anda a ver las películas de "GOL" eso es solo fútbol sin mas.

La saga desde el inicio siempre ha sido muy diferente a otras películas de fútbol; en la trama y con los personajes, pero eso lo emocionante del cine y las películas, siempre disfrutar de las películas sin importar lo bueno o malas que sean.

En mi parecer me gustó mucho la película, sin importar las cosas tan obvias que pueden llegar a ser en el film.
Carlos León