Argentina Argentina · buenos aires
Voto de miguel:
23 de mayo de 2016
Son un simple mortal al que le gusta ver películas de cualquier índole. Hay algunas que me gustan más y otras que no. La que nos ocupa en este caso se lleva las palmas de la PEOR PELICULA que he visto en años. Me ha resultado totalmente incomprensible, las escenas saltan de unas a otras sin ningún tipo de ilación, aparecen y desaparecen personajes que no sabes para qué los pusieron, la trama es tan retorcida que me ha resultado totalmente incomprensible.
Las actuaciones: Naomi Watts hace de tonta y le sale estupendamente bién. Laura Harring tiene menos gracia que un pedazo de carne. El resto acompaña.
Sacando las escenas hot-lésbicas, no he hallado en este film nada que justifique su visión. Desde el principio estuve controlando el reloj a ver cuánto tiempo faltaba para que terminara. Una total pérdida de tiempo.
miguel