España España · GUADALAJARA
Voto de RAFU:
Thriller La bióloga Jeannie Ferrami trabaja para una empresa de ingeniería genética. Mientras lleva a cabo pruebas sobre el comportamiento de unos gemelos, realiza un descubrimiento que puede conmocionar al mundo entero. Sin embargo, poderosos intereses políticos y económicos tratarán de detener a la doctora Ferrami antes de que su descubrimiento ponga al descubierto una trama criminal de proporciones insospechadas... y especialmente peligrosas. (FILMAFFINITY) [+]
10 de agosto de 2010
La empecé a ver con ganas, pues el argumento es excelente. De hecho es lo único bueno de la película; ya que no es original jeje.
Por lo demás, creo sinceramente que el reparto es lo peor. Actores nada creíbles.
La forma en que nos cuenta la historia, mata cualquier interés a las dos horas.
La fotografía, montaje, entorno, o simplemente el marco de la película es horrible, teniendo en cuenta el año en que se produjo.
Y bueno ese formato de vídeo, le da ese olorcillo caduco, propio de las películas "cutres" de sobremesa.
En fin un desatino, a ver si se hace una versión buena. Estos canadienses me han decepcionado. jeje.
RAFU