Zimbabwe Zimbabwe · Zimbague
Voto de XDuende:
Ciencia ficción. Thriller La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura. (Fuente: Lashorasperdidas) (FILMAFFINITY) [+]
20 de diciembre de 2015
Francamente, me pareció una buena historia, el tema es interesante, pero muy mal desarrollado; el ambiente es bastante cutre, no se queda claro si es en los 60, 70, 80 o después del 2000; hay equipos de los 60, de los 70 y también del 2000 (monitores planos!).

La actuación, es bastante bueno, pero repito la ambientación y el guion, dejan mucho que desear.

Una historia completamente insípida. La vi, al riesgo, porque había leido malos comentarios de la historia, pero a pesar de eso "insistí" en verla. Si quieren ver una buena pelicula, busquen moon, no pierdan el tiempo viendo esta pelicula.
XDuende