Voto de Capmanu:
Acción Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street ... [+]
31 de julio de 2009
Ya se sabía que no sería gran cosa, después de la increiblemente buena Dragon Ball Evolution era de esperar algo de su mismo nivel. La primera Street Fighter sigue siendo peor, a nivel estetico, pero al menos es chistosa. Ésta cinta demuestra que puedes poner caras bonitas pero además de seguir siendo terriblemente mala encima consigues aburrir.

Realmente hubo momentos en los que pensé dejar de ver el DVD, sí, el DVD porqué al cine no voy ni borracho, que las entradas cuestan demasiado como para gastarlas en películas de antemano conocidas por su poca calidad.

Trama tiene, la que uno se espera, el problema en el guión absurdo por momentos y casi comico en otros, el no saber en todo momento si quieren decir "Ken" o "Gen" (dos personajes totalmente diferentes) y dudar de si se trata del guión, malo de por sí, o del equipo de doblaje.

Una lastima que la protagonista me haya regalado momentos interesantes en Smallville... en ésta película pierde todo su encanto y cae en lo más profundo del cine-basura, al igual que le ha pasado con el tiempo a Van Damme (justamente también en la primera Street Fighter).

Esperemos que no hagan una continuación, ya que el final así lo hace entender.
Capmanu