Voto de herofreniaa:
4,4
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2010
Vamos a hacer un favor a la gente que se lea mi critica, ya que las criticas se suponen que para ayudar a los que las leen sin antes haber visto la película, pues bien hay va, mi aportación a los necesitados, NO VEAIS ESTA PELÍCULA, y con esto ya he cumplido este año.

Las razones para no ver esta película son muy simples, porque los actores son una porquería, porque la historia que cuenta es una mierda, porque joden un maravilloso cuento, porque solo te reirás una vez, porque si no llevas un periódico no tienes nada que hacer durante la película.

Un tío que tiene a todas la mujeres del mundo, va a la boda de su hermano pequeño a la mansión de su tío ya fallecido, allí le harán una visita cuatro fantasmas, a cada cual peor e intentaran que cambie su visión de la vida, es decir que en vez de que se tire a todas las tías buenas que vea que se tire a una durante el resto de su vida y a poder ser la mas fea que salga en la película.
herofreniaa