Voto de herofreniaa:
Thriller. Drama En el departamento de Policía de Nueva York, en el barrio de Brooklyn, el veterano Eddie (Richard Gere) es un agente honrado pero autodestructivo que ha perdido el respeto de sus compañeros. Por su parte Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción, y se siente culpable porque ha asesinado por dinero a un traficante. Finalmente, Tango (Don Cheadle), que trabaja infiltrado en un caso de tráfico de drogas, se verá obligado a traicionar a ... [+]
21 de septiembre de 2011
A mi me a gustado mucho esta película a pesar del Sr. Gere y su cara inexpresiva, pero en fin, si dejamos esto a un lado el film es muy completo, cuenta tres historias, entretiene y el final no es previsible.

La película explica o critica la situación de la policía (entiendo yo) por esos lugares. Lógicamente no cuenta nada positivo.

1– Hay policías que solo quieren llegar a los años suficientes de servicio para tener una decente jubilación.
2– El precio que se paga a un policía que pone en peligro su vida cada noche.
3– El abuso hasta el limite de un buen policía que a entregado su vida a este servicio.

Para demostrar estos tres puntos el director pone tres personajes con mucha historia y los guía perfectamente por todas la situaciones.

Yo me creo que esto que cuenta ocurra en la vida real y lo pienso por tres razones:

1– Todos nos hemos arrepentido alguna vez.
2-Lo daríamos todo por nuestra familia.
3– Todos alguna vez hemos luchado por lo que creíamos justo.

RECOMENDABLE.
herofreniaa