Voto de herofreniaa:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2010
La historia empieza prometedora, la vida de una ciudad mayormente es por la noche debido a que su gran mayoría de la población son vampiros, que andan en busca de humanos para extraerles la última gota de sangre. Hay comercios que venden sangre y fábricas que intentan extraer el mayor número de litros. Pero los humanos escasean, la sangre se acaba y la búsqueda de un sustituto no funciona, la falta de sangre hace que los vampiros sufran mutaciones. Como siempre y para joder la película, un grupo de humanos rebeldes, un vampiro que les quiere ayudar y mucho mordisco.

Los primeros 15 minutos en mi opinión son buenísimos, se quedan escasos, pides mas, mas información sobre ese nuevo mundo que han creado los vampiros, pero no llega y la película toma un giro para volverse previsible y comercial (se busca héroe quieres ser tu).

La película entretiene bastante, pero siempre con un mal sabor de boca, personajes que no sabes porque estan, las escenas de sangre son muy sucias, difíciles de apreciar, las mutaciones vampíricas tienen muy poco protagonismo, el actor principal no tiene ni media hostia y cada vez que aparece piensas que va a llorar. La película dura 98 minutos pero parece que 30 están de relleno.

La película podía haber dado más de si pero ofrece lo que se espera ni más ni menos.
herofreniaa