Voto de herofreniaa:
Terror Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek, en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica... (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2009
No puedo decir que esta película basada en hechos reales, repito basada no que es, sea mentira, pero si puedo decir que nos ha mentido tres veces como mínimo en mi punto de vista. Yo no veo todo lo que se me pone delante, se de mis gustos por lo que busco e intento encontrar algo que pueda ser de mi agrado ya que como a todos os pasara no tengo todo el tiempo que quisiera para ver cine.

No es gore, con cualquier cosa catalogamos con este genero, por favor de este modo el 82 % de las películas que vemos son gore, por ejemplo la película distrito 9 debería ser catalogada como gore y no lo es. Para usar este término hay que poner un límite y este film no llega a ser ni violento (1º mentira).

No es terror, de todos mis conocidos cercanos, un 12% dirían que es de terror y porque a mi novia en cuanto ve un arma ya se aterroriza y un colega lo diría porque la película esta hecha de noche, por lo tanto si no eres una persona fácil de aterrorizar olvídate de hacerlo gracias a esta película (2º mentira).

El 50% de la película es mentira, encima es la parte con la que no bostezas, es la parte por la que ves la película, para enterarte de que les pasas a los pobres chavales. Claro mientras ves la película sospechas algo (no pueden ser tan tontos), si yo hubiera sido uno de los protagonistas el film dura 40 minutos menos porque a cualquiera que se encuentre en una situación como la que cuenta ya le gustaría que fuera con un psicópata tan inútil como este (3º mentira).

Mi nota es debido a que la vi para visualizar gore ya que de terror me esperaba que no fuera, y no lo encontré, a que en ningún momento fue capaz de captar mi atención, a la horrorosa primera media hora y a las absurdas situaciones debido a que dudo que una persona pueda cometer semejantes errores, demasiado graves.
herofreniaa