Voto de herofreniaa:
Ciencia ficción. Acción. Intriga Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los ... [+]
3 de enero de 2010
Resulta que la idea es buena, pero ya vista, resulta que tiene un actor que me gusta, pero no hace su mejor papel, resulta que la acción me gusta, pero apenas tiene, resulta que los enredos me gustan, pero mas lógicos.

En fin la película transcurre durante 88 minutos sin aburrir, pero a la vez consigue no entretener. Todo ello en mi opinión es culpa del director ya que no nos da todo el potencial que podría mostrar esta película.

El principio bien, el contenido flojo con un par de chispazos, el final para mi gusto desafortunado.

En mi opinión es una película que debería haber sido mejor que lo conseguido, no voy a decir que es mala pero si simplona y mal realizada.
herofreniaa