España España · Bilbao
Voto de leyre_72:
Terror. Ciencia ficción. Acción En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis... (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2011
Es una pena que con los efectos visuales que tiene esta película, hayan contratado como protagonista a Jovovich. Su actuación deja mucho que desear desde el prinicipio hasta el final, menos mal que el resto de personajes compensan su poco talento.
Se deja ver, pero al final acabas aborreciendo a la protagonista.
Una protagonista enclenque contra decenas de Zombies, y acaba ganando ella...sinceramente no hay quien se lo trague.
Al menos Michelle Rodríguez tiene algo más de pinta de chica dura, sin entrar a valorar que físicamente le da mil vueltas a Jovovich.

En el fondo el argumento, los efectos especiales y algunas escenas son REALMENTE BUENAS, pero tal y como digo en el título de la crítica, la protagonista es REALMENTE PÉSIMA.
Esta primera película esta bastante bien, se deja ver, pero las siguientes no tienen ni pies ni cabeza.
leyre_72