España España · Salamanca
Voto de edudeprado:
Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2008
Como salmantino, me llamo la atención cuando me enteré de que se estaba haciendo una réplica de la Plaza Mayor de Salamanca para hacer una película de acción, y traté de estar atento al proceso de la película. Mi intención fue ir a verla al cine, pero empecé a dudar de la calidad de la película al ver los trailer y leer alguna que otra crítica.

Ayer mismo la alquilé en el videoclub para verla (nada de Emule) y... efectivamente, se trata de una muy mala película por muchas razones: Actuaciones forzadas, planos malos, un guión aún peor, pero lo más gracioso de todo es la ambientación. (Ver Spoiler).

En ningún momento la película da la sensación de ser sería. Si, el reparto tiene tirón, pero luego, una vez en faena.... ni tiene un inicio que enganche, ni los sucesos encajan... en fin, mala mala mala. Le doy un 3... porque por algún momento llegue a sentirme entretenido con la película... pero fueron eso, breves momentos.
edudeprado