Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Osira:
Drama. Comedia Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2006
Lo siento, sé que lo que debo es criticar la película. Pero antes, un comentario aparte:
Si con "Titanic" ya me daba risa, aun más con este film. Me encantaría conecer a esas "mentes brillantes" que piensan que esta película brinda un rico mensaje social. Que "bronceados" que nos tiene Holliwood, muchachos!!!!
Volviendo a la película: Excelente actuación de DiCaprio (saca a flote a este film en muchosssssss momentos), pedante relato de una historia real y (me encanta esta palabra) TRILLADO mensaje "subliminal", nada más alejado de la realidad social. Pero con un desarrollo entretenido.
Un film para entretener y pelotudizar. Spielberg, nada más y nada menos.
Osira