España España · Sevilla
Voto de solraC:
Fantástico. Aventuras La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla... Adaptación para adultos del cuento infantil "Jack y las habichuelas mágicas". (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2015
Hay una cosa a tener en cuenta cuando nos gustan mucho las películas de aventuras con altas dosis de ficción y buenísimos efectos especiales, como es el caso de ésta, y es que no todas están hechas para un público demasiado exigente que digamos, más bien lo contrario, tratan de contentar a un público de más bien poca edad y al que se le pueden hacer todo tipo de trampas con el guión sin que se molesten y al que se le puede hace reír fácilmente con escenas que a otros les resulten típicas y tontas. Es lo que tienen, y como nos gustan tanto los efectos especiales y las cosas que se salen extremadamente de lo cotidiano, pues las vemos. Pero no queramos también que todo esté a nuestro gusto, pues opino que habrá otro tipo de público que también tiene derecho a que se hagan películas enfocadas a sus gustos.

Bueno pues con el párrafo anterior ya digo entre líneas lo que tiene la película, a los que les encanten las películas de efectos especiales muy bien hechos, que se salen de lo normal y son entretenidas y estén dispuestos a pasar por alto ciertas cosas pues es una película que está bien, yo he disfrutado con lo que quería disfrutar, y con otras cosas no pero las paso por alto en este tipo de pelis.
Saludos.
solraC