España España · Sevilla
Voto de solraC:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2017
Película que explota el tema del uso de la conectividad a través de internet de manera exagerada y pretenciosa, le falta gancho y le sobra artificiosidad, y otro de los problemas que le veo es que intenta sorprender pero no sorprende en absoluto. Lo único interesante es que nos haga recordar y reflexionar sobre el uso que hacemos de las redes sociales, hay una parte del film que nos lanza un claro mensaje, quizá un aviso algo exagerado pero en absoluto falto de sentido, lo que aparece en la película ya está sucediendo aunque a menor escala, hay que tenerlo en cuenta y para ello nos vienen muy bien films como éste.
Saludos.
solraC