España España · Sevilla
Voto de solraC:
Aventuras Danny Dravot y Peachy Carnehan, dos aventureros que viajan a la India en 1880, sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día, deciden hacer fortuna en el legendario reino de Kafiristán. Después de un durísimo viaje a través del Himalaya, alcanzan su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes. Está inspirada en un relato de Kipling. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2012
Esta es de las pocas pelis que recuerdo que mejora conforme va avanzando y que tiene un muy buen final como guinda, lo que la hace estar tan bien valorada y con razón. Pero aun con el buen sabor de boca que me ha dejado, la primera parte del film hasta que comienza el viaje no me ha convencido. Algunas escenas son bastante malas y de una factura técnica pésima, lo cual me hizo pensar que estaba ante una película poco seria y mal rodada, incluso vine a la web a ver la valoración que tenía para decidir si continuar viéndola o no. Al ver la nota decidí darle un voto de confianza y como digo antes, la cosa fue mejorando conforme pasaban los minutos convirtiéndose en una gran aventura al más puro estilo de su género.
Saludoss
solraC