España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivo. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2017
Trabajo me ha costado no ponerle un cuatro por el patético desenlace que tiene, y la he dejado en el aprobado recordando que todo lo anterior al menos cumple, mejor en unos momentos que otros como por ejemplo en la investigación y en la trama central que funciona muy bien, aunque la actuación del policía bombero ( la primera vez que veo esto por cierto ) no ayude en nada, y no por el personaje en sí que es interesante, sino porque ni el papel le pega a Edward Burns para mi gusto, ni la interpretación que hace es acertada, pero bueno, aceptamos actor lineal que no cambia la misma gesticulación en todo el film, ya que lo peor que tiene la película borra este inconveniente de la retina del espectador en poco tiempo, y es el show business que se monta el director en la parte final, que es patético, pero patético de verdad, no me canso de repetirlo.

Con esta denuncia que imagino se intenta hacer del mundo del espectáculo sin escrúpulos, pues lo que se consigue es dejar patente que una cosa execrable si se convierte en parte del guión que lo pretende criticar (de la manera que lo han hecho), acaba contaminándolo también, y una vez más una película que promete se echa a perder quedando en un título olvidable, y con ello el mensaje y la crítica que se lanza pues también en el olvido.
Saludos
solraC