España España · Sevilla
Voto de solraC:
Aventuras A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2011
Está bien la película, muy currada la ambientación de aquella época, con un tema algo conocido ya en cuanto a lo que el cristianismo y la brujería se refiere, pero con un guión interesante hasta casi el final.
El soldado de la imagen es uno de los actores del Señor de los anillos, lo que le infiere al film personalidad, caracter y feeling con el espectador ya que es un papel que le viene como anillo al dedo.
No he visto fallos destacables en la realización y las escenas de lucha están bien, así que en conjunto la considero una película recomendable.
De las que volvería a ver.
Saludos.

PD: en mi crítica dejo aparte el tema de la religión, que ya les vale por cierto, estoy muy en contra de todo el daño que hicieron en su momento.
solraC