España España · Sevilla
Voto de solraC:
Drama. Thriller Derrick, Cathy y Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podían imaginar en un principio. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2009
Tengo que reconocer que el guión es original e imprevisible, es lo bueno que le veo al film, junto a un loft con un impresionante decorado que hará las delicias de un soltero. Pero tras estos aspectos positivos para mi gusto pesan como una losa varios aspectos negativos, y entre ellos el que más es la actitud de los personajes, sobretodo el protagonista. A mi forma de ver es demasiado desconcertante la forma de actuar y de desarrollarse la trama, es como estar metido de lleno en un marrón que ni te va ni te viene y del que estas deseando salir cuanto antes. Como decía al principio hay cosas que no se dejan ver y te acaban sorprendiendo, pero la verdad es que hay momentos en los que uno se siente envuelto en un ambiente incomodo de ver.
solraC