España España · Sevilla
Voto de solraC:
Acción. Drama Tras los acontecimientos relatados en "Kenshin, el guerrero samurai", Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Es el primer segmento del díptico que concluirá las aventuras del guerrero. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2014
Película con buenas dosis de acción y una ambientación muy cuidada, con la que se nos permite disfrutar de la cultura japonesa de aquella época, entremezclada claro está con la ficción del tipo manga y con las particularidades de esta conocida serie de animación.
El film no ha sido todo lo espectacular que yo me esperaba, me ha resultado un poquito descafeinado para lo que suelen ser las películas de este tipo, o lo que uno espera que sean en este caso, aunque acción desde luego que hay pero quizá el director ha preferido anteponer un poco de más buen gusto y de menos escenas demasiado violentas, quedando como resultado una obra que por muchos de sus contenidos es fiel a su estilo manga pero omitiendo casi por completo las heridas del uso de las espadas.

En el spoiler dejo un comentario que no desvela nada de la película en sí, pero es un detalle que quizá os interese saber antes de verla.
solraC