España España · Sevilla
Voto de solraC:
Terror. Thriller Dos adolescentes, Mari y Phylis, quieren celebrar un cumpleaños acudiendo a un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2009
A mi me ha gustado, no es de terror como puede parecer, ni la típica película de sustos, sino una historia mas bien sangrienta donde hay asesinatos, secuestros, peleas, huidas y alguna violación. Algunas de las escenas violentas son bastante esplícitas y otras son más normales, por lo que no la veo tanto como una película de culto a la violencia ni gore como dicen por ahí, sí que es violenta, pero no mucho más que otras en las que sin embargo no se destaca tanto esa cuestión. Más bien creo que está influida por el director, que sí que tiene otras películas mucho más sangrientas que ésta. En este caso el film está más currado que otros suyos, con unos primeros planos muy cuidados e impactantes y en los que además el director consigue crear un feeling en las escenas que logran mantenerte bastante pendiente de lo que ocurre.
Algo más que resaltar es que no he apreciado escenas absurdas de esas que tanto abundan en películas parecidas, bueno sí, una que me es fácil de recordar y que quizá sobraba, seguro que sabréis cual si la veis, pero no recuerdo ninguna otra y eso es señal de que apenas las hay, ya que es algo en lo que me fijo mucho. Bueno no me enrollo más con lo mismo, espero que os haya gustado la crítica y os guste la peli.
Un saludo.
solraC