España España · Sevilla
Voto de solraC:
Drama En el Valle de San Fernando, un barrio de Los Ángeles, un grupo de mujeres intenta rehacer sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una tragedia. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo vecino que le parece diferente. Una directora de banco descubre que está embarazada como resultado de su relación con un hombre ... [+]
20 de julio de 2010
Voy a hacer la crítica separándola en dos partes, lo que a mí me ha parecido el film según mis gustos personales, y mi opinión para el público en general. Lo hago así concretamente con esta película porque como digo en el título lo que a unos les parecerá bastante aburrido, a otros les encantará. El problema que le veo a la peli en cuestión es que sólo es capaz de tocar la fibra sensible a cierto tipo de público, más bien al público femenino diría yo.

En lo personal la impresión que me ha dejado es bastante floja ya que lo que se quiere transmitir no me ha llegado en ningún momento, más bien porque no me he sentido identificado con ello. Por tanto al no poder conectar con esas sensaciones se me ha hecho aburrida y he tenido que mirar cuanto faltaba para el final, cosa que hace mucho que no hacía. El problema es lo dije antes, no toca la fibra sensible de todo el mundo, y estoy seguro que a mucha gente que la vea le va a pasar lo mismo que a mi, esto debería de saberse antes de visionarla.

Mi opinión para aquellos que sean capaces de sentirla es que se trata de una película muy bien trabajada con unas actuaciones muy creibles, se tratan aspectos importantes de la vida con mucha sensibilidad, y creo que el director hace un buen trabajo aunque enfocado al espectador que sea capaz de sentirlo.
solraC