España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller. Acción. Drama. Cine negro Un jefe de la mafia (Ma Dong-seok) y un oficial de policía responsable de un sanguinario comando (Kim Mu-yeol) tendrán que dejar a un lado sus diferencias para unirse en la persecución de un asesino de nombre K (Kim Sung-kyun).
7 de marzo de 2021
Rara vez decepcionan y casi siempre sorprenden, las producciones de cine asiático que llevo vistas hasta ahora en su gran mayoría han cumplido con creces mis expectativas y sin duda es por un motivo, se les da bien. Conocidas en un principio mayoritariamente por un cine de terror impactante y por sus altas dosis de violencia sin escrúpulo en el género Manga, en la actualidad cuentan ya con un repertorio de géneros de lo más variado, y entre ellos tenemos a éste de asesinos en serie mezclado muy hábilmente con la mafia, o gansters como aquí le llaman, que además está basado en una historia real como se describe al principio de la película.

Así que es una mezcla muy interesante de acción-policía-gansters-crimen-investigación-maldad-venganza que no había visto hasta ahora, con pocas cosas que objetar en contra y que es muy probable que les mantenga bastante entretenid@s. Además, sino me equivoco, cuenta con la voz de doblaje de Jordi Boixaderas (Clive Owen, Russell Crowe, Gerard Butler...) por parte del gánster, que no sé a ustedes pero a mi me encanta.

Espero que les sea útil mi crítica.
Un saludo.
solraC