España España · sabadell
Voto de amarmol:
Drama El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre -un hombre dominante y alcohólico- y a sus vecinos. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2012
Empieza con un tufo a telefilm de los sábados (con la escenita del baile de Halloween) que tira de espaldas; después, a partir de la muerte se pone interesante por desentrañar la trama de corrupción y la muerte en si; pero con la escena del cobertizo y viendo lo que quedaba de película me quedo ojiplático pues no veo que se vaya a solucionar nada de lo sucedido (o mal solucionado, por falta de tiempo). El hermano nos aclara las cosas pero también nos pega un discursito sobre los traumas de la infancia, como él los superó pero Wade no. Si esa era la idea al hacer la peli, sobraba todo lo demás; porque creo que se desperdicia una buena idea (lo de la corrupción y dermás) en aras de otro motivo. El 5 porque el tramo central es interesante y Nolte hace bien el papel de padre inservible y persona de vuelta de todo.
amarmol