España España · sabadell
Voto de amarmol:
Romance. Drama Por un despiste, seguido de un malentendido, los jóvenes Su-Jin y Cheol-Su cruzan sus vidas. La atracción y la química surge entre ellos, así como un problema: Cheol-Su trabaja como carpintero para el padre de ella. Algo inesperado pondrá a prueba su relación. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2011
Antes de comentar nada sobre la peli decir que he visto la version Director's cut; de 2:24 horas (tiene 27 minutos más que la versión normal, por lo que no sé qué había y qué no; además, no me había leído ni la mini sinopsis de FA (que lo destripa todo) por lo que la sorpresa fue mayúscula*.
Extraña, para una película coreana, y a la vez agradable selección musical (tangos, boleros, cantados en español) que se amoldan de maravilla a la temporada más rosa de la pareja, cuando reina el encantamiento y que se transforma ya, para el resto del metraje, en música sinfónica puesto que no tendría cabida ningún tema de los anteriores en la nueva situación. Una película que entra muy bien, con situaciones en las que arranca una muy buena sonrisa (la del encuentro y la réplica en la máquina de refrescos hace reir francamente) pero que, poco a poco, nos va haciendo remover en el asiento, subiéndonos el corazón a la garganta, con unos veinte últimos minutos tremendamente emotivos que llevan a la escena cumbre en la tienda donde ya no hay quien aguante las emociones.

2 horas y 24 minutos (versión Director's cut) que no se notan para nada.
amarmol