España España · sabadell
Voto de amarmol:
22 de febrero de 2011
Probando, uno, dos, uno, dos...

Ejem, ejem... señoras y señores... pasen y vean el mayor espectáculo del mundo... fieras salvajes, mujeres barbudas, motoristas suicidas (o casi), equilibristas en las cortinas, payasos psicópatas... locura total...
porque
Si Alex no está loco, entonces es un genio, justo al otro lado de la línea
Me he encantado, sí señor; desde los créditos hasta las lágrimas porque yo sí reconozco esa España; y los personajes y situaciones que muestra, tanto los reales (spoiler 1), como los ficticios, o mas bien anónimos pero que existieron y siguen existiendo (spoiler 2), también el homenaje a nuestros payasos de la tele (spoiler 3)
A Santiago Segura lo veo en su salsa, pero no puede dejar de recordarme a torrente, su timbre de voz lo hace inconfundible, aunque su caracterización, mas de civil que de payaso, está muy lograda (spoiler 4)
Areces está sublime, porque su cara y físico encajan perfectamente en su personaje primario, pero cuando se transforma te olvidas que lo has visto con el culo al aire y DA MIEDO; es un personaje totalmente diferente

De la Torre borda el papel de cabrón; de tal manera que, (spoiler 7), puedes sentir lástima por él

Carolina Bang (aaaaay, oma, que rica) encarna a la falta de personalidad personalizada (valga la ...) con su peluca para cada día y el quiero y no puedo, sí pero no, es que lo quiero/temo mucho (spoiler 5)
Por último el personaje que más cariño/pena me ha dado: el motorista (spoiler 6)
amarmol