España España · santander
Voto de davizin:
Comedia. Acción. Thriller Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco ... [+]
12 de octubre de 2010
¿Qué pasaría si el edificio en cuarentena de "REC" estuviese habitado por los vecinos de "La comunidad"? Que lo de menos sería el virus ¿no?
Muy bien Hendler (Coco),que acaba siempre en medio de todas las balaceras, y de todas escapa con cara de susto, para volver a casa y sufrir las broncas de su mujer Pipi.
Correcta Jazmín Stuart (Pipi), embarazada de siete meses, que logra no enterarse de nada, y sigue montándole pollo a Coco porque no cambia las lamparitas del living, mientras la humanidad perece tras su ventana.
Un descubriento Yayo Guridi (Horacio) el típico lunático que lleva años acumulando víveres y armas en su casa, y esperando el día en que, por fín, el apocalípsis llegue.
Y por supuesto,impagable Luppi, en el papel de villano, con escopeta revientacabezas, chaleco de caza y gafas de sol a lo Charlton Heston ("Nene, hace cinco años, a esta distancia, te habría afeitado el bigote")
Como a los argentinos les de por el fantástico, que Dios nos pille confesados...
davizin