Voto de behappyjose:
Drama. Terror En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más ... [+]
24 de enero de 2010
Interesante adaptación cinematográfica de manos de Mary Harron donde morbo, terror, fantasía e imaginación hacen un coctel cuanto menos sobrecogedor con una interpretación más que curiosa de Christian Bale (que al verlo, no lo podemos imaginar como un futuro caballero oscuro).

Si no le impactan las muertes sin sentido de "Viernes 13", le gusta el agobio con el que viven y se desenvuelven los protagonistas de "Wall Street" y no le asusta ver la imagen de Leather-face de "La matanza de Texas" con su sierra eléctrica, puede que ésta sea una película que encuentre interesante... pero difíclmente se le podría sacar más jugo.

Estamos ante un planteamiento muy bueno sobre realidad-fantasía pero que pierde bastante a la hora de intentar plasmarlo en la gran pantalla, quizás por ello también nos hace perdernos más de lo que debemos a lo largo del film (o no de la manera que el autor original quiso ilustrarnos).
behappyjose