Voto de behappyjose:
Intriga. Ciencia ficción. Drama. Thriller Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" manda a la policía a un lugar, donde hallan una serie de fosas con cuerpos humanos congelados; todo parece indicar que se trata de un experimento secreto que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. ... [+]
24 de enero de 2010
En este caso, creer en Mulder y Scully es la clave para entender la secuela de la película de Expediente X, de tal manera que nos pueda resultar entretenida e interesante (algo más es lamentablemente complicado).

Una historia independiente con la primera, la secuela sólo se continúa de ésta tras la expulsión de nuestro querido agente Mulder del FBI y su rescate de manos de Scully para implicarse en un caso en el que nadie cree y en el que Scully rechaza y huye.

Como el nombre indica, Mulder demuestra una entereza de creencia que nos deja muestra de que todo lo anteriormente pasado como agente especial de casos "anómalos" aún le pesa, mientras que Scully llega a perderse de tal manera que no sabe si creer en ella misma, en los hechos, o simplemente en nada.
behappyjose