Voto de behappyjose:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
1 de febrero de 2010
Una buena secuela en la que se nos presenta al gigante verde de los comics más teñido a esa realidad de procedencia que la primera parte donde Ang Lee nos demuestra ser un auténtico genio de la narrativa y cuidado de guión en otros géneros que en adaptaciones de la casa Marvel. Louis Leterrier nos da un enfoque completamente diferente y más propio y adaptado del protagonista verde (con la ventaja de contar con un origen ya explicado y exprimido en la primera mitad). Vemos acción e intriga que van más unidos de la mano que un guión elaborado y diálogos cuidados que no suelen ser características definidoras para adaptar a un “superhéroe” a la pantalla gigante.

Respecto a la interpretación todo lo que gana el film con un hombre que domina la parte de thriller como anillo al dedo, Edward Norton (muy superior a su antecesor Eric Bana), lo pierde en profundidad Liv Tyler, que no haciéndolo mal no puede hacernos olvidar a la magnífica Jennifer Connelly, quizás consecuencia de esa profundidad de guión mencionada que requiere más interpretación.

En cualquier caso creo que estamos ante una película que cambia la línea de la primera parte y se hace más fuerte para el riesgo de completar una trilogía o seguir con más apuestas con un personaje de ciencia ficción que aún tiene mucho para sacar jugo.
behappyjose