España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Comedia. Terror Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio. Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas. Parodia de la serie Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2013
Y qué quieren que les diga. Esto es para echarse unas risas con los amiguetes en uno de esos días tontos. Desde luego, tiene mejores golpes que la nefasta Scary Movie 5, pero en general está ausente de buenas ideas con un infumable guión que solo sabe remitir a lo escatológico o lo sexual explícito para intentar sacar la carcajada.

Y los tópicos de siempre, los hispanos falsos con doble cara y el vidente gay agresivamente cachondo. Lo bueno es que los negros también se rien de sí mismos: "nosotros somos los que salimos corriendo, los blanquitos son los que se ponen a investigar", y el personaje del cura exorcista añade un punto de cachondeo extra que se agradece por su radicalidad.

Si te gustan este tipo de disparates extremos igual te lo pasas bien y todo, pero uno no puede dejar de echar de menos verdaderos cómicos como el difunto Leslie Nilsen, que convertían la parodia en un arte disfrutable sin necesidad de tantas porquerías y obscenidades, solo con ingenio y originalidad.
Flaterik