España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Comedia. Drama Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; ... [+]
7 de enero de 2013
Lo mejor del film si duda son las interpretaciones y el buen desarrollo psicológico de su personaje central, Tatum/Mike, que evita que la trama caiga en la sordidez y el aburrimiento.

Antes que actor, parece que Tatum se dedicó al mundillo del stripeo masculino, y sin duda le habrá resultado fácil identificarse con su historia, aunque dicen que es el personaje desorientado de Pettyfer el que cuadra con su pasado de joven buscando raíces y estabilidad en un mundo de pocos principios y de intentar cazar el nuevo sueño americano.

Sólida realización, sólidos personajes, pero está claro y evidente para cualquiera, que el film es muy light en su retrato de ese mundo nocturno y que pasa de puntillas por muchos temas escabrosos como podrian ser las drogas o la sexualidad y que el gran Soderbergh, al igual que Tatum, no quisieron implicarse más a fondo en este sórdido ambiente sino simplemente hacer un esbozo interesante, y desde luego que lo consigue, pero desde luego el film podía haber sido mucho más real de lo que es y jugar mejor sus cartas.

Creo que dentro de unos años, cuando estos famosos actores metrosexuales ya sean bien mayores, este film se verá con gran curiosidad y será un pequeño referente de sus carreras y de su evolución profesional.
Flaterik