España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
23 de junio de 2014
Ja ja ja!!! Vamos a ver, esto es un film muy irregular pero comparado con los cientos de bazofias que nos tragamos todos los años, algunas incluso de directores "reputados", capaces de aburrir a una oveja tetrapléjica, pues qué quieren que les diga...
Hay muchos y buenos efectos especiales y practicamente sin minutos de aburrimiento, los actores cumplen sin ser luceros, recordemos que está basado en una novela gráfica popurrí de luchas entre seres fantásticos antagónicos de cuya lucha depende la supervivencia de la raza humana. Guión dicen disparatado... como los cientos de historias que salen a las pantallas propios de cómics famosos, ni más ni menos, el problema es que aquí no hay actores reputados ni profundidad de esquemas, algunas escenas resultan absurdas, pero al menos los tópicos no se hacen champiñones ni el guión acaba cruzando la línea roja de lo insalvable.

Yo seguiria dando un voto de confianza a este director australiano que ya dio muestras de cierto oficio, aunque sea irregular, en su film anterior.
Cuando un realizador, pese a defectos, consigue entretener al público, para mí ya ha captado la esencia primaria del cine, ahora que siga puliendo y trabajando sus obras que al menos yo, le seguiré con interés.
Aprobado pelado, no esperen nada importante, y les gustará más que menos.
Flaterik