España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2012
Alertado por la crítica y sus circunstancias, (o las mías, porque ir al cine en tiempo de crisis requiere cierta valentía emocional y económica), fuí con la mosca tras la oreja al estreno de este motero calentorro, y por supuesto en 2D, que el 3D ya había leído que es de los flojos hechos en Thailandia o donde sea que los hagan, solo para el pago de un extra que además te quita luminosidad a la imagen.

Cage, en forma con sus mejores tics e histronismos, está a la altura del bizarro guión y de la realización flojita de sus bidirectores, que han estropeado el empaque sólido de la primera entrega y lo han convertido en una road movie para fumetas satánicos con una cámara nerviosa, incapaz de dar profundidad ni a la historia ni a los personajes.

Entretenida cuando las llamas saltan, el film se deja ver con cierta atención y se convierte en las cenizas en el recuerdo del espectador nada más salir del cine: igual que los golpeados por las cadenas del Ghost se evaporan sin dejar rastro, así nuestro recuerdo pasaria a cero si no fuera que se prevé secuela, esta vez, con llamas azuladas... en invierno prefiero las rojas, que calientan más. Espero la 3 la estrenen en veranito...
Flaterik