España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Terror. Thriller Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean, llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable. (FILMAFFINITY) [+]
24 de abril de 2016
Llevo un año lo menos sin escribir en esta web pero tras la visión de esta bazofia mi empatía hacia el bienestar y el aprecio hacia otros cinéfilos me obliga a hacerlo.
Patética puesta en escena... exceptuando a Michael Peña y el dinero invertido en los escasos efectos especiales, absolutamente nada de este film es aprovechable.
Es pesada, aburrida y previsible, y cuando entra en materia de posesión es ridícula y mala hasta decir basta, parece más una parodia o una comedia pero con el problema que el director pretende que se le tome en serio.
Si a alguien esto le da miedo es que vive en un mundo de dibujos animados, la vida real es, comparada con esta porquería, una verdadera pesadilla.
Ahórrense su tiempo en ver cualquier otra cosa, que la vida es corta...
Flaterik