España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Comedia. Acción. Thriller. Romance Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2010
...no digno de perder una hora y media de tu tiempo...
Y es una lástima, porque los protas podrian haber rendido más y mejor, los guionistas pudieron ser más originales con los diálogos, y las escenas pudieron ser mejor planificadas... pero todo ha fallado, no existe química Kutcher-Heigl, no hay aplomo ni solidez en la realización, carece de gracia en su vertiente de comedia y de tensión en su caracter de thriller de acción, y tras los primeros 10 minutos (lo mejor de todo el film, junto con la pareja de veteranos Selleck - O´Hara) el interés del espectador desciende a niveles de una ameba unicelular ante un garbanzo guisado... osea, nada, nulo, apetece estar antes en diez mil lugares que viendo éste puré de comedia-romántica-acción alocada, desangelada y sin ingenio ni capacidad lúdica alguna.
Yo no digo que los jóvenes protagonistas no sean buenos intérpretes, o al menos decentes, ella es mona y simpática haciendo de torpe, y él es un guaperas que se le da la comedia cuando tiene un papel a su medida ( me reí bastante con "Recién casados" y reflexioné con "American playboy"), pero aquí la dirección artística y el argumento les ha reventado las posibilidades.
De nuevo se confirma que sólo dos buenos cuerpos no suman un film digno. Hace falta algunas cosillas más, que parecen sin importancia... Hasta la "Noche y día" de Cruise-Cameron parece una obra maestra, y que conte que aquélla sólo la valoré con un triste aprobado; pues saquen sus consecuencias, y véanla sólo bajo su propia responsabilidad.
Flaterik