España España · Logroño
Voto de Aria:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
2 de julio de 2010
Creí que me moría de aburrimiento viendo esta película, dos largísimas horas en donde el director Uwe Boll hace una copia burda de la gran película El Señor de los Anillos, paisajes parecidos, los malos copias mas pequeñas de los Uruk Hai, magia noña y hasta donde aparecen unos ninjas guerreros!!!! Para que hablar de los personajes, Jason Statham se luce un poco con tanto saltito y patadita al aire, nada que ver con sus películas anteriores, la peor sin duda alguna, ésta. Del resto, ya ni comento, Kristanna Loken solo aparece en todo el metraje unos 10 minutos, y... ¿qué hace Burt Reynolds? Más vale que se jubile. ¿Y Ray Liotta? Por supuesto, hace de malo, malísimo pero en cutre total. Vamos, que es una película, que mejor se ve en la sobremesa para echar una buena siesta, porque si te la pierdes, mejor que mejor.
Aria