España España · Granada
Voto de kessen:
21 de julio de 2015
Hay veces que me basta con conocer brevemente el argumento de una película para saber que me va a gustar. Supongo que no puedo evitar sentirme atraído por las ideas que pueden dar mucho de sí, y ésta desde luego es una de esas. La pega, desde luego, es que cuando una idea es demasiado buena se corre el riesgo de que lo que hay a su alrededor no logre superar el listón, lo que puede desembocar en una auténtico desastre. No es el caso, al menos no llega a caer hasta ese punto, aunque sí es cierto que, con semejante idea inicial, la cosa podría haber dado para mucho más. Pero eso no debe para nada nublar nuestro juicio, y lo cierto es que la película destaca sobradamente en todos los aspectos.
kessen