España España · madrid
Voto de elagarto:
4 de octubre de 2005
Quizás sea por que el tiempo va dejando huella o por que no tuve la suerte de disfrutar de este film hace 15 años, la cuestión es que aunque la puesta en escena es buena, la banda sonora magnífica (aunque recuerda demasiado al "Exorcista") y hay escenas que ponen los pelos de punta, para mi gusto se excede en el uso de las pausas y en un alargamiento de la acción que hoy en día deja paso al aburrimiento.
Si nos tenemos que plantear el año en que se hizo y el impacto mediático que tuvo he de reconocer que la catalogaría dentro de las mejores películas del género, pero a mi gusto la veo reducida en víctimas, sangre y originalidad.
elagarto