Voto de Angelripper:
20 de enero de 2014
Poco antes de ver esta película, había visionado Star Trek 2,3 y 4 con un buen regusto de boca y con la impresión de haber visto buenas películas, con diálogos mas o menos inteligentes, tramas emocionantes y en conclusión un buen guion.
Ayer cometí el error de ver este.. ejem.. bodrio.
La película ya empieza mál, con una escena tipo piratas del caribe, que nos introduce a una tripulación muy joven, más bien parecen mas los vecinos de Melrose place que una tripulación espacial.
Si es que hasta en Starship Troopers los soldados son mas maduros que la joven tripulación del Enterprise.
Los diálogos no hay por donde cogerlos, ademas que la mayoría de frases sueltas están sacados literalmente de las primeras películas de Star trek. El guion es un refrito absurdo de escenas de las películas antiguas y una historia inventada, todo esto cae por su propio peso desde el principio ya que en ningún momento convence.

Si os gusta el cine con diálogos maduros, guion original, trama intensa y con coherencia, olvidaos de esta película. Solo vais a encontrar FX ,muy bien hechos eso si, escenarios impresionantes y escenas de vídeo juego a tutiplé, a veces te dan ganas de coger el mando de la consola a ver si funciona

En realidad vi esta película por la puntuación de film affinity, un 6,9 (actualmente) no es mala nota.
Después de esto confirmo que la mayoría ya no ve el cine como antes y lo que le gusta de las películas son slides gráficos animados que cuenten mas bien poco y sea fácil de digerir.
Es una pena en lo que se esta convirtiendo el cine. yo personalmente prefiero una buena historia que me haga pensar o como mínimo que me entretenga a un cumulo de efectos especiales y escenas de acción. Esto lo espero otros medios mas adecuados para esto en los que ademas puedes inter actuar como en los vídeo juegos.
Angelripper