Voto de wanilly_wonka:
Aventuras. Intriga. Drama Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a ... [+]
11 de noviembre de 2014
La película no convence pero Leo sí. “La playa” (2000), dirigida por Danny Boyle (“Trainspotting”), no es una de las mejores películas ni del actor ni del director. Basada en una novela escrita por Alex Garland, cuenta la historia de Richard (DiCaprio), un turista americano en Tailandia al que le cuentan la existencia de una playa secreta en el Golfo de Tailandia a la que decide ir a vivir. Pese al éxito en taquilla que obtuvo la crítica no fue demasiado buena con ella:

“Indigerible hilacha de necedades pegadas a necedades. Difícil imaginar bodrio más redondo que este naufragio de DiCaprio. Con desvergonzados mordiscos a un “Apocalypse Now” de discoteca pija que da pena -o risa- verlos.”

ÁNGEL FDEZ. SANTOS: DIARIO EL PAÍS

Estoy completamente de acuerdo con la opinión de la crítica. Es una película que no aporta nada, o al menos a mí. No acabo de entender lo que me quieren transmitir, no sé si es algo bueno o malo, pero no lo pillo. Creo que es de estas películas que crean controversia allí donde van, o las adoras o las odias. Yo la odio, y vosotros, ¿qué opináis?

Cinemásticas, haz hueco en tu calendario

wanilly_wonka