Voto de Alejandro Regueira:
Ciencia ficción Sam, una adolescente, es una de las últimas supervivientes de una Tierra post-apocalíptica. Con el transbordador final programado para salir del planeta, Sam debe decidir si viajar al punto de lanzamiento y unirse al resto de la humanidad; o permanecer en la Tierra, y ser un náufrago en el único hogar que ha conocido. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2021
Sin duda alguna, una de las peores cintas que he visto de Netflix. Un guión que prometía mucho y se queda en nada. Unas actuaciones muy flojas. La trama principal se queda en un segundo plano y nos habla constantemente de lo mismo con muchas sin explicar y un final algo soso. Lo único salvable es algún momento entretenido y alguna escena con buena fotografía. La verdad es que Margaret Qualley medio se defiende pero Anthony Mackie siempre tiene la misma cara de palo. La dirección de Jonathan Helpert es bastante floja (no me extraña ya que solo ha dirigido esta y otra película más). Un film, que lo cierto es que no sabe a donde quiere ir. Puntuación: ★★(sobre 5).
Alejandro Regueira