España España · barcelona
Voto de quimet42:
Romance. Drama Seis historias de amor y una única ciudad. La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor; nosotros te contaremos 6. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2013
La que está cayendo es parecida a la que acontece casi al final de la noche en la película. No hay un duro, pero por lo que vemos, en el horizonte cinematográfico catalán hay gente joven sobradamente preparada con entusiasmo y ambición dispuesta a lanzarse a esta bella aventura que es el cine que cuenta emociones intimas.
Las historias sobre las que trata la película reflejan situaciones complejas, pero muy reales y cercanas a todos, la homosexualidad, la timidez adolescente, la amistad, la paternidad/maternidad/madurez, y por dos veces las tensiones emocionales no resueltas.
Yo no soy un entendido en cine, simplemente un espectador, no entraré a juzgar las capacidades de dirección y realización, simplemente cuento las sensaciones que me ha transmitido el film; sonrisa, risa, pena, tristeza y alegría, eso si con una vitalidad aplastante.
Destacar sobre todo la historia de los futbolistas y la homosexualidad, me ha parecido brillante y magníficamente resuelta y sobre la que hay que reflexionar.
No tiene nada que envidiar a cualquier film francés o al mismo Gay, si además por lo que explican se ha producido con lo puesto, no puedo menos que votarla con un 10. La calidad del producto, la ambición y entusiasmo de esta gente se lo merece.
Suerte en vuestra singladura, aunque los tiempos son difíciles.
quimet42

Últimas películas visitadas